domingo, 17 de febrero de 2008

Excursió a Nuria


La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien , al final fuimos Montse,Tomy,Nacho,Maria, Mercè, Judith y yo.
La noche del viernes fue un poco movida pero el sábado fue muy bien y hizo un dia precioso.
Llegamos el viernes por la tarde , no hacia demasiado frio , en el exterior del Apartamento Can Constans 3º y en el interior unos 6º , la verdad es que encendieron la calefacción un poco tarde, por suerte habia muchas mantas. De la nieve ni rastro.
Sin duda , lo mejor la intimidad del apartamento , tipo mili , la distància entre camas era generosa unos 15 cm , pero en fin era solo una noche.
Después de cenar , a mi sobrino Tomy le dolia el costado y tenia dificultades respiratorias , total coge el coche y a hacer de chófer hasta el gran Hospital Comarcal del Ripollés , que està en Campdevanól. La verdad es que estuvo bien , primero porqué salimos del "Igloo" y además nos atendió una enfermera muy guapa y simpática , llamada Anna . Yo creo que Tomy se enamoró . Estuvimos hasta las 00:30 , le hicieron un montón de pruebas , radios, analíticas ..., y al final solo era un problema muscular, lo mejor fué la cara que tenia cuando le abrierón una via en el brazo y estaba estirado en la camilla, estaba blanco , acojonao, que penita daba .
Al llegar de vuelta , ya con -3º , otra anécdota que juro que es cierta , a la entrada del apartamento habia una rampa muy pronunciada que no se podia bajar en coche , nosotros aparcamos arriba y bajamos caminando , de pronto oimos unos gritos desesperados de una mujer; " Por Dios , Carlos trata de enderezarlo , que vas a volcar" , " Hay que sacar a los niños del coche , por Dios" , la mujer orientaba a su marido en las maniobras y el conductor no muy hábil se estaba liando hasta quedarse con el coche a tres ruedas y estar a punto de volcar.
Después de ayudar sacar a los dos niños del coche y dirigir las maniobras del coche , el tal Carlos pudo subir la rampa.
Al dia siguiente , después de una noche sin más sobresaltos a parte del armonioso ruido de la cama de Nacho , cremallera y a Nuria , la verdad es que habia poca nieve , ya vereís algunas de las fotos . Esquiarón Montse , Nacho y María y todos lo hicieron muy bien aunque llevaban años sin esquiar , Judith lo intentó pero decididamente lo suyo no es el esqui , devolvió el material y fuimos a hacer una excursión por el rio .
Tomy , el lesionado , estuvo en plan koala , enganchado a nosotros y incordiando todo el rato .
Volvimos a las 3 para comer en un restaurante de Queralbs , estuvo todo perfecto y nada , estamos deseando que mi hermana Montse cumpla los 60 y nos vuelva a invitar.
Por cierto, haber si para entonces los Reyes Magos ya te han traido un equipo nuevo de esqui , incluidos descansos , porqué tu modelito "Fernández Ochoa - años 80" ya esta un poco desfasado.

1 comentario:

montse dijo...

Hola os cuento:

Esta excursión hacia tiempo que la tenía prevista, como os ha comentado mi hermano y la verdad es que esperaba que estuviese más nevado, el pueblo de Queralbs esta en la comarca del Ripolles, esta a 1.236 m de altitud, cerca de Setcases y Ribas de Fresser, Rialb y Nuria, es muy bonito y sobre todo su iglesia que data del siglo XII, os recomiendo que lo visitéis es ideal para hacer excursiones y para pasar un fin de semana con amigos ó en familia.
Yo también me lo pase muy bien, tenía muchas ganas de pasar un día con Judith en la nieve y tengo que decir que solo sabemos ella, Nacho y yo el esfuerzo que tuvo que hacer al salirse antes de hora del tele arrastre y sacándose los skis, subir unos 50 metros de pendiente con todo el equipo. Vamos que llego destrozada (cuando empiezas a skiar es durillo) pero lo hizo muy bien.

También deciros que cuando llegas a los 50 (impactan bastante) pero si tu familia y amigos están bien que mas puedes pedir. Y si te hacen una fiesta sorpresa (Fue genial) y te ves rodeada de gente que te quiere se hace mucho mas llevadero.

Miguel el próximo serás tú…. Ya nos sorprenderás…… Un balneario tal vez??

Tomy toma nota (Me pido unos descansos para Reyes) otro día os cuento la anécdota de los descanso (Fue muy fuerte)

UN HURRA! PARA TODAS LAS CINCUENTONAS/ES GE GE GE

BESOS MONTSE.